Construimos un empresa sólida y experimentada, entendiendo por compromiso, brindar valor agregado a las soluciones que generamos para nuestros clientes.

Con 11 años en el mercado, Digital Boomeran está compuesta por expertos en todos los aspectos que constituyen la ingeniería de software y la gestión de TI. Nuestro objetivo es proveer soluciones de alta calidad a organizaciones y empresas. Para cumplir con este objetivo, trabajamos con las más recientes tecnologías y metodologías informáticas. Desde el inicio, nuestro equipo ha desarrollado con éxito numerosas soluciones para empresas de todos los rubros y tamaños.

Nosotros

Nuestro Secreto? Mucho Trabajo

Nuestros principales activos
  1. Metodología: Tanto a nivel técnico como en la gestión de proyectos competimos con las últimas tendencias del mercado.
  2. KnowHow: Nuestra experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de los años es clave para ofrecer soluciones de valor.

  3. Tecnología: El disponer de cientos de tecnologías en nuestros proyectos acortan plazos y generan confianza.

75%

Metodología

95%

KnowHow

90%

Tecnología

Nuestros Valores

El compromiso con nuestros clientes es fundamental así como la adaptación y continua mejora en nuestras prácticas y procesos de desarrollo de software. Es de gran importancia para nosotros la actualización y entrenamiento continuo de nuestro equipo de expertos y el desafío permanente de poder transformar los objetivos de nuestros clientes en realidad. Poseemos las habilidades necesarias para la administración de proyectos y experiencia tecnológica para proveer soluciones exitosas a cualquier tipo de proyectos. Nuestras bases son el profesionalismo y confianza, trabajando siempre de manera responsable y creativa, utilizando al máximo nuestros conocimientos y habilidades.

Lograr estructuras de valor en conjunto con nuestros clientes y partners en torno a la tecnología, disponiendo de un equipo con altos valores humanos y conocimientos de avanzada, para fortalecer la industrialización y el desarrollo.

Liderar el desarrollo de la cultura tecnológica en la comunidad, y ser referentes de excelencia en el desarrollo de software y prestación de servicios de TI.

Sobre Nuestros Servicios

Innovación

Ofrecemos soluciones innovadoras que pueden transformar el enfoque actual que le da a su negocio. Tratamos de brindar en forma constante un amplio espectro de servicios, soluciones y productos desarrollados para cumplir y superar sus expectativas.

Proactividad

Creemos que una respuesta precisa y temprana a nuestros clientes es una inversión con excelentes resultados de negocio. No sólo ayuda a mejorar continuamente nuestros estándares, sino también a entregar productos de calidad y a reforzar nuestras relaciones con el cliente.

Calidad

Estamos convencidos que la calidad no debe estar limitada al producto final, sino que abarca el claro entendimiento de sus requerimientos, la correcta selección del equipo de desarrollo y la capacidad de entregar una solución acorde a sus deseos y su visión inicial.

Contáctenos




    Chatear
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?